Un bolso para mi madre

Ya se que el día de la madre es el domingo, pero como la mía está un pelín lejos (a unos 800 km de nada) ha recibido su regalo hoy, porque el domingo no reparten.

Quería un bolso colorido, de primavera y buscando buscando encontré este

y en cuanto lo vi, pensé “Para mi madre!”

No  me ha quedado muy diferente, no?

Y también lleva una galleta con mensaje, no se aprecia bien, pone “Feliz día mamá”
Se que mis hermanos van a disfrutar la tarta más que ella porque le va a dar pena comérsela… (Mamá, cométela, que está buenísima!)
Lo se porque me salió demasiado grande y tuve que cortar un trozo para que cupiera en la caja (antes de acabar de decorarla, eh?

Os aseguro que está deliciosa (y mi marido también os lo asegura jeje). Es una variante del bizcocho perfecto, lleva los huevos blanqueados con el azúcar (me copié de tu versión Dina) y una cucharadita de aroma de avellana que le da un toque absolutamente delicioso.

Está rellena de buttercream de chocolate, se hace igual que la normal pero le añadí un par de cucharaditas de cacao puro sin azúcar.

Quiero darle las gracias a mi madre por ayudarnos tanto desde la distancia ahora que tanto lo necesitamos, te echamos de menos, te mandamos muchos besos y abrazos y un PAAAAAAAAA muy grande de parte del nene.

Anuncios

12 pensamientos en “Un bolso para mi madre

  1. WOW… pero si te ha quedado IGUAL!!! que arte guapa.. tu madre le pasa como a la mía… que le da pena comerse lo que le hago.. pero al final se lo come eh? ajajjajajaja ¿te ha gustado lo de blanquear los huevos? a mí me parece super maravillosa tu receta… no la he hecho nunca como tu original pero bueno. No puedo comparar. Y mira… la de la minnie, también la estoy haciendo con tu receta y con buttercream IGUAL que tú has hecho tu bolso ajajajajj con cacao en polvo. Ahí tengo a la minnie toda embadurná en la nevera esperando ser forrada. :DDDDDDDD pienso hacer fotitos para ver

  2. Tu madre va a alucinar cn el regalo!!! Al menos es lo que me ha pasado a mi al ver la foto del bolso y después la tuya!!! Aissxxx a ver que le preparo yo a la mia, ya te contaré!! Un beso de las pinuinas. Muaccckkk

  3. jajjajaaja… María, como son las madres, la mía igual. Se guarda de recuerdo todo lo que le mando (también la tengo lejos).Te ha quedado precioso, muy bien hecho con todos los detallitos… una preciosidad. Enhorabuena!!!Besotes,Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s